was successfully added to your cart.

El profesor Hermenegildo García nos presenta en su conferencia cómo el desarrollo de técnicas de estudio de nanomateriales ha hecho posible, desde los años 80 del siglo XX, el avance de esta disciplina hasta llegar a las aplicaciones actuales y cuál podría ser la evolución en el futuro.

En su presentación hace especial énfasis en los materiales que han sido estudiados en el Instituto de Tecnología Química de la Universitat Politècnica de València.

Conferencia celebrada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias… es otro mundo. Sus océanos se recorren caminando y es posible viajar en el tiempo. Donde es fácil convertirse en astronauta y se puede correr junto a tiburones o bailar con delfines. Es un enclave arquitectónico único en el que arte, ciencia y naturaleza se unen con una magia especial donde aprenderás divirtiéndote, pasearás y disfrutarás del conocimiento. Este gran centro de ocio de 350.000 metros cuadrados comprende: el Oceanogràfic, una ciudad submarina; el Ágora, un espacio multidisciplinar; el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, un museo; el Umbracle, zona expositiva, mirador ajardinado y aparcamiento; el Hemisfèric, IMAX, cine digital 3D y proyecciones digitales; y el Palau de les Arts Reina Sofía, un maravilloso teatro de la ópera.